Mi Experience

  1. Describe lo que te pasó.-Yo ilegalmente trabajar en un agricultor. Yo cuidado vacas.
  2. Describe el resultado de tu “vida.’-Ser legalmente yo casado americano ciudadano.
  3. Qué problemas observaste o experimentaste con los inmigrantes ilegales?- Muy difícil de encontrar un buen trabajo en los estados desatados y pagar por la ciudadanía.  Así que yo casado americano ciudadano ser legamente
  4. Que problemas observaste o experimentaste con los americanos?- Ellos no quieren me en los estudios porque ellos no gusta me y no quieren me tienen americano dolores.
  5. Describe las complicaciones que observaste o experimentaste con lenguajes diferentes- No americanos comprenda hablo y muy difícil hablo ingles.
  6. Ofrece tus propios comentario de conclusión de tu experiencia.- Yo no gusta trabajar ilegalmente porque Yo no hablo ingles y hablo a americanos es mucho difícil.
Leave a Reply

