El Dinero

Yo creo ese dinero hace personas contento. Para mi, yo necesita dinero porque yo chocó mi coche y necesita nuevo coche. Amo mi viejo coche y desecar el  mismo. Con mucho dinero, yo poder alguna coche yo desear. Con dinero, Yo poder todas ropa Yo puedo. Yo poder todas animales yo puedo porque yo poder pagar para su comida y cuidad. Animales hacer mi tan contento y Yo nesecita  dinero a hacer todas animales en el mundo. Hacer dinero poder resolver todas problemas en el mundo!

Leave a Reply

